CUENTO
En clase ha llegado nuestro amigo Croqui, y se ha traído a una amiguita, juntos nos van a contar un cuento sobre el verano y algunas cosas que ya hemos aprendido...
Vamos a escuchar a ver que nos cuentan...
Érase una vez un conejo llamado Orejitas, cuando llego del cole un día tenía mucho calor, y su mamá le dijo: Claro Orejitas, hace calor porque ya estamos en verano, asique hoy vamos a recoger la ropa de invierno y sacar la de verano para que no pases calor.
Cuando estaban en la habitación su mamá y Orejitas recogieron los jerseys, las botas y los abrigos... pero Orejitas no quería recoger su bufanda, su mamá le dijo que si no la guardaba seguiría pasando calor, y al final Orejitas la guardó.
Orejitas salió a jugar con sus amigos, y fueron a un río cercano, sus amigos llevaban una gorra y se echaron crema, pero Orejitas les dijo que el no quería crema y se pusieron a nadar, chapoteando por todos lados.
Cuando Orejitas se marchaba para casa estaba colorado y le picaba todo el cuerpo, mamá le dijo que eso era porque no se habia protegido lo suficiente del Sol, mama le dio un poquito de crema para que se le pasara el picor, y al día siguiente Orejitas estaba perfectamente, y cuando salió a jugar con sus amiguitos se llevó una gorra y se puso mucha crema.
Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario